martes, 8 de septiembre de 2020

María, nuestra madre


 

Por Sofia Alvarez Oramas 

Aquellos que crecimos desde niños, con el amor y cuidado de una Madre amorosa, podremos comprender con tanta facilidad el amor inmenso de nuestra Madre María por su hijo y por nosotros, por ello, hoy en su día, no podemos dejar de celebrarla y sentirla más cerca.

Mirar a la Virgen, es estar mirando a Dios al mismo tiempo, porque Ella es el envase perfecto en el que Dios eligió venir a nosotros. Ella es la portadora de la buena nueva. María, es la primera en invitarnos a hacernos pequeños, humildes, llenando nuestro corazón de amor puro, para que Cristo resplandezca a través nuestro, a través de nuestras palabras y actos.

Ella, nuestra Madre amorosa, nos enseña a negar nuestro ego, a negarnos a nosotros mismos, pensando primero en Jesús, porque sólo Él es, sólo Cristo es y es que María es el camino más rápido para hablar y orar con Dios.

Cuando miras a la Madre, entonces, vemos en realidad al Hijo. Porque el Hijo hizo a la Madre, para que la carne de la Madre forme la Carne del Hijo. Y si miras al Hijo, sin dudas también verás a la Madre, porque en Ella se resumen las virtudes que Dios, su Hijo, quiso infundirle a la Criatura más perfecta de la Creación, Su Madre.

Hoy en el día de María, nuestra Madre, nuestro cariño, admiración y profunda gratitud a ella y a cada una de las madres de familia del Jardín y del mundo que viven con sacrificio, en silencio sus angustias y miedos, pensando siempre solo en dar amor y cuidar a sus familias, recuerden de necesitar apoyo o guía, siempre recurrir a ella, nuestra Madre del cielo, nuestra portentosa virgen sagrada María.

Deseando convertir las distancias físicas en una oportunidad de unirnos en oración, en éste, el día de nuestra Madre María, los invitamos a escuchar en casa con sus hijos las canciones abajo seleccionadas, porque en los momentos actuales es cuando más debemos vivir orando con fe en nuestras familias, qué mejor manera de hacerlo que escuchando y cantando juntos a María.

https://www.youtube.com/watch?v=8AUx_NOlDcQ

MARIA MADRE - CANCION A LA VIRGEN

https://www.youtube.com/watch?v=JawaCno1ROU

Junto a ti María

https://www.youtube.com/watch?v=fk6PUnZFFIM

MADRE, ERES TERNURA, ERES UNA FLOR.

https://www.youtube.com/watch?v=kkVtd-kam6A

Athenas - Contigo, María (Video Oficial) - MÚSICA CATÓLICA

https://www.youtube.com/watch?v=2AxrjBZqZKM

María Mírame

No hay comentarios:

Publicar un comentario